Los primeros en salir a la cancha fueron los dirigidos por Domingo Sorace, quienes a eso de las 11 horas comenzaron a ver acción en su visita al Complejo Reñaca Alto. Mostrando un buen juego en lo colectivo, y por sobretodo actitud, la Sub 17 caturra logró imponerse a su tradicional rival y en un apretado e intenso partido se quedó con el triunfo por la cuenta mínima, gracias a la solitaria anotación de Kevin Seguel cuando recién se iniciaba el segundo tiempo.  Pese a los esfuerzos ruleteros por conseguir la paridad, esto no fue posible dada la aplicada actuación de la defensa porteña y la buena presentación del portero David Pérez, quien respondió atento y con seguridad ante cada llegada ruletera. Con este resultado, la Sub 17 se posiciona en el 9° lugar de la tabla con 23 puntos y tendrá que luchar en la última fecha para conseguir su clasificación a play off.

Más tarde, a las 13.15 horas sería el turno de la Sub 19, cuadro que no tuvo mayores complicaciones para superar  a su rival y golearlo por 5 goles a 0. El encuentro comenzaría de gran forma para los dirigidos por Héctor Robles, ya que cuando corrían 3 minutos de juego, el delantero Sebastián Reyes lograría la apertura de la cuenta tras definir de zurda cruzado. Sólo dos minutos después, el capitán Kevin Valenzuela aumentaría el marcador tras convertir de penal, luego que el árbitro sancionara la pena máxima por falta sobre Fabián Pavez.  De ahí en más el partido tendría un solo protagonista, situación que se acrecentaría con la expulsión de un jugador ruletero tras reclamos al árbitro. Ya en la segunda parte del compromiso, los dirigidos por el ex capitán caturro supieron amarrar el partido y conseguir lo que sería la goleada de la fecha, pues Manuel Avello en dos ocasiones y Andrés Venegas, también se harían presente en el marcador y sellarían el triunfo de Wanderers por 5-0 sobre Everton.  Con este resultado, la Sub 19 se ubica en el tercer lugar de la tabla con 30 unidades, y disputará la última fecha con la clasificación a play off asegurada.

Luego sería el turno de las series Sub 14 y Sub 15, quienes jugaron sus respectivos encuentros en condición de local en Mantagua. A las 15 horas, la Sub 14, dirigida técnicamente por Santiago Pizarro, daría inicio al encuentro previo minuto de silencio realizado en memoria del hermano del jugador Nicolás Zelada, quien falleciera hace algunos días. Los primeros minutos del compromiso serían sin mayores llegadas de peligro en ambas porterías, concentrándose la disputa del balón en el mediocampo. Con un partido parejo y disputado, finalizaría el primer tiempo con el marcador en cero. Ya en la segunda etapa llegarían los goles y sería Bastián Santillana el encargado de abrir la cuenta, luego de un remate desde fuera del área que dejó sin opción al portero ruletero. Tras el gol, el cuadro viñamarino se fue en búsqueda del empate, transformándose el compromiso en un constante ida y vuelta, hasta que en un contragolpe, Gabriel Rojas logra eludir a un defensa y sacar un pase por alto atrás que recibe Felipe Alvarado para pegarle de primera y anotar el 2-0 a favor de los verdes. Ya avanzado el segundo tiempo, la visita lograría el descuento con un tiro desde fuera del área. De ahí en más la Sub 14 porteña se dedicó a aguantar el resultado, teniendo más de una ocasión para aumentar el marcador pero sin lograr convertir. Así finalizaría el Clásico con una victoria por 2-1, resultado que deja a los caturros en el 2° lugar de la tabla con 34 unidades. Cabe señalar que este triunfo va dedicado de manera especial a Nicolás Zelada de parte de todos sus compañeros debido al difícil momento por el que se encuentra atravesando.

Finalmente, la Sub 15 tuvo un parejo y complicado partido ante su similar de Everton y debió resignar un empate sobre la hora. En un primer tiempo trabado y con pocas llegadas en ambas porterías, caturros y ruleteros no se sacarían ventaja y se irían al descanso empatados a cero. Sería en el segundo tiempo donde el Decano abriría la cuenta tras gran jugada de Javier Puebla quien elude a dos de sus rivales y entrega a su compañero Patricio Álvarez, quien logra definir cruzado y anotar la apertura de la cuenta a favor de los dirigidos por Leonardo Vinés.  Pero el cuadro porteño no pudo aguantar la ventaja en el marcador y en los minutos finales Everton anota el tanto que dejaría las cosas 1-1. Con este resultado, la Sub 15 bajó al 8° lugar de la tabla con 28 puntos y sólo le sirve ganar en la última fecha para asegurar su clasificación a play off.

Sin título-1

TEMPORADA FÚTBOL JOVEN ANFP 2013
CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA
DIVISIÓN A

FECHA 16: SANTIAGO WANDERERS vs. EVERTON
SUB 19:
Sáb. 23/11, 5-0 en Complejo Reñaca Alto.
SUB 17: Sáb. 23/11, 1-0 en Complejo Reñaca Alto.
SUB 15:
Sáb. 23/11, 1-1 en Complejo Deportivo de Mantagua.
SUB 14:
Sáb. 23/11, 2-1 en Complejo Deportivo de Mantagua.